CULTURA GENERAL PARA CURIOSOS (XL)

CULTURA GENERAL PARA CURIOSOS (XL)

CASASÍN, ALBERT

9,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ALMA
Año de edición:
2025
Materia
Prácticos
ISBN:
978-84-10206-64-9
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

La curiosidad es esencial: desarrolla el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la memoria y la creatividad. Plantearnos preguntas y buscar respuestas es imprescindible para formarnos como personas.
En este libro encontrarás más de 100 preguntas apasionantes, y sus respuestas, con un sinfín de curiosidades. ¿Estás preparado para ampliar tus conocimientos y llegar a saberlo casi todo?

Artículos relacionados

  • SUDOKUS PARA TODOS LOS NIVELES
    ANY PUZZLE
    Este libro ofrece una amplia variedad de sudokus de diez niveles de dificultad distintos. Sudokus para incentivar la rapidez mental y que esconden horas de diversión para todos aquellos amantes de los números, sea cual sea su nivel. Resuelve un sudoku cada día y te aseguramos que llegarás al máximo nivel. Una vez empieces, ¡ya no podrás dejarlos! ...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS Y RETOS EXPRESS
    JIMÉNEZ GARCÍA, ALBERTO
    Nuestra capacidad de atención es un recurso limitado. Está demostrado que para realizar o aprender algo de forma eficaz es necesario hacer breves descansos. Estos retos de resolución rápida son perfectos para ello, ya que te permitirán reponer energías, relajar la mente y mejorar tu rendimiento a largo plazo. Estos juegos te ayudarán a centrarte en el aquí y ahora y disfrutar...
    En stock

    9,95 €

  • QUÉ ES LA MONTAÑA DE LOS
    LAROUSSE EDITORIAL
    Preguntas variadas sobre todo tipo de dinosaurios, desde los enormes herbívoros hasta los temibles carnívoros, pasando por todo lo relacionado con la época en que vivieron.- ¿Había dinosaurios voladores?- ¿Qué es la Montaña de los Huevos?- ¿Qué fue la Guerra de los Huesos?- ¿Qué fue el invierno planetario?¡Para olvidarse del móvil y disfrutar aprendiendo con 100 preguntas y 100...
    En stock

    12,95 €

  • SE PUEDE IR MÁS ALLÁ DEL
    LAROUSSE EDITORIAL
    Preguntas de todo tipo relacionadas con la astronomía y la astronáutica, desde los planetas, los satélites y las estrellas hasta los grandes hitos de la exploración espacial.- ¿Las estrellas mueren?- ¿Se puede ir más allá del Sistema solar?- ¿Viajaremos a Marte?- ¿Qué es el lucero del alba?¡Para olvidarse del móvil y disfrutar aprendiendo con 100 preguntas y 100 respuestas en 1...
    En stock

    12,95 €

  • CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA MENTES VIAJERAS VOL. 5
    RAQUEL PIÑEIRO, GEMMA TEROL
    En Lonely Planet nos apasiona viajar. Lo llevamos en la sangre. Viajamos con la mochila al hombro, con una maleta bien organizada o, simplemente, con la mente. Porque viajar no es solo desplazarse, sino también imaginar, descubrir y dejarse llevar por la curiosidad. Y para que puedas hacerlo a lo grande, en este Cuaderno de actividades para mentes viajeras te invitamos a dar la...
    En stock

    12,90 €

  • QUIEN MATO A MILLER?
    SAYALERO, MYRIAM
    ¡Concéntrate! Si te despistas, puedes acusar a un inocente. Un libro de enigmas y misterio con 100 retos para poner a prueba tu ingenio e intuición. Miller es una reconocida escritora de novela negra que ha cosechado grandes éxitos, y también alguna enemistad. Un día recibe una extraña carta en su domicilio. La misiva es anónima y anuncia su muerte. ¿Quién ha podido enviarla? ¿...
    En stock

    17,90 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA NO OLVIDAR NADA (XL)
    CASASÍN, ALBERT
    Los juegos de memoria que encontrarás en este libro presentan una enorme variedad justamente porque están pensados para activar distintas partes del cerebro. Además, son divertidos y se resuelven en intervalos de tiempo cortos con el objetivo de mantener nuestra memoria ágil ya que, al fin y al cabo, vivimos de recuerdos. ...
    No disponible

    9,95 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido… en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    No disponible

    7,95 €

  • EXPERIMENTOS IMPACTANTES (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de experimentos muy sencillos y entretenidos para hacer dentro y fuera de casa. Con ellos podrás experimentar con la luz, el sonido, la electricidad estática, las fuerzas, las mezclas, etc. y tendrás una gran herramienta para incentivar tu curiosidad y descubrir que la ciencia puede ser muy sorprendente. ¡Diviértete y únete a las bue...
    No disponible

    7,95 €

  • SUPERMEMORIA (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden ...
    No disponible

    7,95 €

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE
    CASASÍN, ALBERT
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    No disponible

    9,95 €

  • JUEGOS DE ATENCIÓN
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para pasártelo en grande mientras entrenas la concentración, desarrollas la agudeza visual y estimulas la memoria. Juegos que te ayudarán a que no se te pase por alto ¡ni un detalle! ...
    No disponible

    5,95 €