JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3

JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3

PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO

FONSECA GARCIA, AGUSTIN

11,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2024
Materia
Prácticos
ISBN:
978-84-415-4991-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
11,50 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Las capacidades cerebrales
Algunos comentarios sobre la atención Instrucciones par jugara
Escape #01 La habitación de ROSA
Entreno #01
Escape #02 CHESY en el AVE
Entreno #02
Escape #03 En la MISIÓN
Entreno #03
Escape #04 En la tienda de LUIS
Entreno #04
Escape #05 La prisión de FRANK
Entreno #05
Escape #06 El estudio de MIGUEL
Entreno #06
Escape #07 En el MUSEO
Entreno #07
Escape #08 En el IC
Entreno #08
Escape #09 En la LUDOTECA
Entreno #09
Escape #10 JANA y su biblioteca
Entreno #10
Escape #11 La tumba de HOWARD
Escape #12 ENRIQUE y su anacronópete
Escape #13 PEDRO y el mundo sopa
Escape #14 El hilo de ARIADNA
Soluciones

En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participantes son encerrados mediante una puerta de acceso que solo se puede traspasar para salir si se acierta con la combinación adecuada para su apertura. Dicha combinación se deduce a partir de pruebas dispuestas en el interior de las habitaciones que los jugadores, que normalmente van en grupo, deben descubrir y descifrar.En el libro que tienes en tus manos hemos pensado en algo parecido: cada capítulo se refiere a un tema, con la descripción de un entorno relacionado y varios pasatiempos o actividades que te permitirán deducir la clave final de salida. Tendrás a tu disposición 14 salas y más de 120
pasatiempos, todos ellos muy variados y originales, que pondrán a prueba tu
habilidad para

Artículos relacionados

  • FLORES, VINO Y ROCK & ROLL
    AZULMOSTAZA
    El primer libro de Azulmostaza (Angi Cabal), fundadora de Mr. Wonderful, es una invitación a celebrar los pequeños placeres de la vida y transformar cada momento cotidiano en una experiencia creativa.Flores, vino y rock & roll no es solo el nombre de mi invernadero ni un libro; es una invitación a reconectar con lo esencial y disfrutar de la vida con calma y creatividad. A lo l...
    En stock

    35,00 €

  • PIEL RADIANTE EN 8 PASOS
    HERNÁNDEZ TOYOS (DRA. CANDY), CANDY JULIANA
    Aprende a analizar tu piel y a escanear cosméticos para crear tu rutina facial transformadora para una piel radiante.Tu piel es única, por lo que no hay rutina facial que responda igual en todas las personas. En esta guía práctica del cuidado de la piel, la Dra. Candy Hernández pone a tu alcance más de 15 años de experiencia en el campo del antienvejecimiento para que reviertas...
    En stock

    19,95 €

  • JUEGOS DE CREATIVIDAD
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La creatividad es la capacidad para analizar y valorar nuevas ideas, resolviendo los problemas y los desafíos que se nos presentan en el día a día.Nuestra experiencia en el diseño de pasatiempos nos permite explicarte su proceso creativo. Comprobarás que los pasatiempos no salen de la nada, sino que la mayoría de las veces son variantes más o menos subyacentes, pero que generan...
    En stock

    12,50 €

  • GYM FACIAL
    MARQUES, MASHA
    Tonifica tu rostro y conserva el dinamismo de tu expresiónáá La gimnasia facial, también llamada "yoga facial", es una combinación de ejercicios específicos de masajes y tonificación muscular, destinados a tensar la piel y reducir las arrugas de expresión. ¡Con solo diez minutos al día puedes obtener resultados visibles!á En este libro encontrarás:á Ejercicios cortos, fáciles ...
    En stock

    16,90 €

  • ELLAS AL DESNUDO
    SIGUERO, ROBERTO
    Una obra que redefine el maquillaje como lenguaje visual y emocional. Ellas al desnudo es un viaje único al alma del maquillaje. Roberto Siguero, uno de los maquilladores más reconocidos, nos revela en estas páginas la esencia de esta disciplina a través de la mirada de veinticinco mujeres que lo inspiran. Con un enfoque íntimo, el autor desviste no solo los rostros, sino tambi...
    En stock

    23,90 €

  • MÁS JUEGOS DE LÓGICA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Un pasatiempo lógico puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimiento previo, utilizando solo la lógica en su solución.Hemos reunido en este libro una nueva colección de juegos de lógica clásicos, de toda la vida, junto a los últimos 'inventos' en este campo en el que tan especialistas son los japoneses. Pero no te asustes porque te vamos a proporcionar las pa...
    En stock

    12,50 €

Otros libros del autor

  • MÁS JUEGOS DE LÓGICA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Un pasatiempo lógico puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimiento previo, utilizando solo la lógica en su solución.Hemos reunido en este libro una nueva colección de juegos de lógica clásicos, de toda la vida, junto a los últimos 'inventos' en este campo en el que tan especialistas son los japoneses. Pero no te asustes porque te vamos a proporcionar las pa...
    En stock

    12,50 €

  • JUEGOS DE CREATIVIDAD
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La creatividad es la capacidad para analizar y valorar nuevas ideas, resolviendo los problemas y los desafíos que se nos presentan en el día a día.Nuestra experiencia en el diseño de pasatiempos nos permite explicarte su proceso creativo. Comprobarás que los pasatiempos no salen de la nada, sino que la mayoría de las veces son variantes más o menos subyacentes, pero que generan...
    En stock

    12,50 €

  • JUEGOS DE ORIENTACIÓN. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físic...
    No disponible

    11,50 €

  • JUEGOS DE LÓGICA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Un pasatiempo lógico es aquel que puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimientos previos, solo utilizando la lógica en su resolución. Los sudokus son un claro ejemplo, pero hay muchos más y en este libro los vas a descubrir. Contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (s...
    No disponible

    11,50 €

  • MISTERIOS DE MEMORIA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Este libro está orientado a los juegos de memoria, tanto a largo plazo (los que podríamos llamar conocimientos generales) como a corto plazo (memoria de uso), indispensables ambas para resolver muchos de los pasatiempos. Además necesitarás buenas dosis de otras capacidades cerebrales como son el lenguaje, la atención, la orientación espacial y hasta la creatividad, por lo que e...
    No disponible

    11,50 €