SOCIEDAD DE LA DECEPCIÓN, LA

SOCIEDAD DE LA DECEPCIÓN, LA

ENTREVISTA CON BERTRAND RICHARD

LIPOVETSKY, GILLES

9,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAGRAMA
Año de edición:
2022
Materia
Humanidades y ciencias sociales
ISBN:
978-84-339-6509-7
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
9,90 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

La sociedad de la decepción recoge una larga y jugosa entrevista en la que el destacado sociólogo Gilles Lipovetsky contextualiza su formación intelectual, describe las últimas tendencias de la sociedad de la abundancia y expone por primera vez un ideario moral que permite conocer su posición frente a los problemas actuales y comprender en profundidad las distintas perspectivas presentes.

Artículos relacionados

  • OBLIGADOS A PARTIR
    DE AHUMADA, LAIA
    SOLY es originario de Senegal. HELENA dejó Bolivia. SAID tuvo que huir de Siria. RUTH nació en El Salvador. MERIEM se fue de Marruecos, igual que OSSAMA. Lo que entrelaza sus historias es que todos ellos se han visto OBLIGADOS A PARTIR. Con este libro queremos mostrar seis historias de vida, seis recorridos llenos de dificultades y retos. Tres mujeres y tres hombres que tuvier...
    En stock

    18,50 €

  • EL PROBLEMA DE SER DEMASIADO BUENO
    GUIX, XAVIER
    Un manual de psicología para los que confunden ser una persona buena con dejar de ser uno mismo, no generar ningún conflicto, no desobedecer o cumplir siempre con las expectativas ajenas. El mundo está lleno de buena gente, solo que algunas personas aprenden a ser tan buenas y obedientes, tan perfectas e ideales que sufren horrores cuando no lo logran. Siguen siendo niños y niñ...
    En stock

    19,90 €

  • CONECTADOS Y EMPODERADOS
    BAILÉN, EVA
    La sociedad ha cambiado a una velocidad de vértigo en los últimos veinte años. Y ser niño, adolescente, padre, madre o profesor es hoy más difícil de lo que fue para las generaciones pasadas. Eva Bailén, ingeniera de telecomunicaciones, profesora, madre de tres hijos, articulista y experta divulgadora en temas de educación, nos aporta herramientas para poder hablar con las nuev...
    En stock

    20,00 €

  • EL MIEDO DE ARANTXA
    GUERRERO, RAFA / LOPEZ, JESUS
    Arantxa tiembla como un flan y Rati se vuelve diminuto. ¿Será cosa de magia? ¿O será cosa del siniestro Mister Malasombra? Nuestros amigos aprenderán a dominar su mayor miedo en esta nueva aventura. Y si tú les ayudas, ¡también aprenderás a dominar el tuyo! Este cuento explica a los padres y a los propios niños que todos sentimos miedo. De hecho, desde que estamos en el vientr...
    En stock

    16,95 €

  • CALVARIO
    VÁZQUEZ, ÁLBER
    Jesús de Nazaret, rodeado de un nutrido grupo de seguidores, llega a Jerusalén, donde anuncia el advenimiento del reino de Dios, se enfrenta a los cambistas del Templo y declara que los judíos no han de pagar tributo a Roma.Su actividad despierta recelos tanto entre los romanos como entre los sacerdotes judíos, cuya autoridad Jesús pone en entredicho. Unos y otros deciden captu...
    En stock

    20,90 €

  • PLATÓNICO
    FRANCO, MARISA
    Este libro, que se ha convertido en bestseller instantáneo del New York Times, nos demuestra lo importante que son las amistades para nuestro bienestar emocional y nos descubre cómo la teoría del apego nos condiciona a la hora de hacer amigos.  La amistad es tan necesaria como el amor: con este novedoso enfoque, la Dra. Marisa G. Franco nos muestra lo importantes que son las am...
    En stock

    19,95 €

Otros libros del autor

  • LA CONSAGRACIÓN DE LA AUTENTICIDAD
    LIPOVETSKY, GILLES
    El nuevo e incisivo análisis de Lipovetsky, el sociólogo de la hipermodernidad, a partir de la obsesión contemporánea por «lo auténtico». Vivimos inmersos en el fetichismo de «lo auténtico». Queremos consumir cosas genuinas y aspiramos a ser originales. La consagración de la autenticidad se desparrama por lo que comemos (lo bio), los lugares que visitamos (con historia, con tra...
    En stock

    22,90 €

  • GUSTAR Y EMOCIONAR
    LIPOVETSKY, GILLES
    Las diversas dimensiones de la seducción en la sociedad contemporánea: erótica, política, económica, educativa. Dice Racine en el prólogo aBerenice que «la regla principal es gustar y emocionar: todas lasdemás solo están hechas para alcanzar esta primera». Gustar,emocionar: es decir, seducir. En este libro Gilles Lipovetsky abordael asunto desde dos ángulos. En primer lugar, la...
    No disponible

    22,90 €