CONVENCE SIN ABRIR LA BOCA
-5%

CONVENCE SIN ABRIR LA BOCA

CLAVES DEL LENGUAJE NO VERBAL PARA PERSUADIR A CUALQUIER AUDIENCIA

RECHE, JORDI

19,90 €
18,91 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2023
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-17992-90-3
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
18,91 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Descubre las claves del lenguaje no verbal para cautivar y persuadir a cualquier audiencia y en cualquier situación. En el entorno personal y profesional, nuestros gestos, miradas, posturas, sonrisas... dicen más de nosotros que las palabras que pronunciamos. Porque el lenguaje del cuerpo es revelador: cómo nos sentamos, cómo caminamos, cómo saludamos..., todo comunica. Los demás interpretan y recuerdan nuestros mensajes por lo que transmitimos a nivel visual mucho más que por lo que decimos. Pero ¿sabes qué expresas con tu cuerpo? Jordi Reche te descubre los secretos del lenguaje no verbal: qué significa cada gesto, por qué lo haces y cómo interpretarlo tanto en ti mismo como en los demás. Convence sin abrir la boca te proporciona las herramientas para dominar el lenguaje corporal y conectar con tus interlocutores. Aprende a utilizarlas para ser más convincente y persuasivo, transmitir mayor seguridad y confianza, y ganar influencia entre quienes te rodean. En este libro aprenderás: * A comunicar mejor, reforzando tu mensaje hablado con tu gestualidad. * A tener mayor consciencia de tu cuerpo y a utilizarlo para sentirte mejor y para que, quienes te rodean, te vean mejor. * A leer en los gestos de los demás información que han decidido no darte u ocultarte, o simplemente a descifrar que te están mintiendo.* A descubrir que tu poder de persuasión puede aumentar de manera significativa si cuidas tu lenguaje no verbal de líder. * A conocer mejor los mensajes que envían tus fotos de perfil, tus fotos grupales o los vídeos que cuelgas en las redes. * A detectar las emociones reales de una persona, más allá de lo que nos cuente con sus palabras. * A aumentar tu capacidad de seducción y a leer en el cuerpo de las personas con las que te relacionas si estás atrayendo su atención de manera positiva o no.Reseñas:
«Con el libro de Jordi puedes aprender tanto a leer a los demás como a mejorar tu comunicación de una forma amena y entretenida. Puedes usarlo siempre que quieras para mejorar y llevar tu comunicación y conocimiento a otro nivel que no muchos conocen».
Jose Fernández @soycriminologo. Experto en criminología y comportamiento no verbal«Jordi ha condensado en un libro una gran cantidad de trucos y técnicas para entender cómo funciona la comunicación no verbal. Esto permite que lo apliques es muchos ámbitos: en negociaciones, ventas, formaciones... Es un manual didáctico y directo que te ayudará a iniciarte de lleno en el apasionante mundo de la comunicación».
Fernando Miralles. Formador y divulgador experto en oratoria«Jordi te explica paso a paso todo lo que cualquier comunicador debería saber, ya sea hablando con un cliente o frente a miles de espectadores. Sin duda, una caja de herramientas que todo profesional debería leer. Un título obligatorio para cualquiera que desee destacarse en su carrera».
Nico Fernández Miranda. Empresario, conferencista y profesor universitario«En este mundo tan expeditivo Jordi nos enseña no solo cómo mejorar nuestro lenguaje corporal sino también cómo leer a quienes tenemos enfrente, esto nos ayudara luego a complementar nuestro objetivo final en una reunión o quizás en esa charla incomoda que tanto evadimos. Aquí aprenderás cómo congeniar eso que quieres decir no solo con palabras si no con todo tu cuerpo».
Evelina Cabrera. Entrenadora de fútbol, coach deportivo y escritora

Artículos relacionados

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    En stock

    21,95 €20,85 €

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos dé a...
    En stock

    22,90 €21,76 €

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    CHANCELLOR, EDWARD
    El interés no es el precio del dinero, sino el valor del dinero en el tiempo  Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero fácil tras la crisis financiera mundial de 2007-2008 ha producido varios efectos negativos, incluida la aparición de múltiples burbujas crediticias, una reducción en el crecimiento de la produ...
    En stock

    22,95 €21,80 €

  • EL MÉTODO SMART BREVITY
    VANDEHEI, JIM / ALLEN, MIKE / SCHWARTZ, ROY
    ¡Un bestseller de Wall Street Journal y USA Today!Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. ...
    En stock

    19,90 €18,91 €

  • EL PODER DE LA INFLUENCIA
    FUMANAL, VERÓNICA
    ¿Cómo se construyó la figura política de Pedro Sánchez? ¿Cómo creó Pablo Iglesias un nuevo partido desde cero? ¿Quién es más líder, Ayuso o Puigdemont? ¿Qué atributos llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca? ¿Cómo Isabel II recuperó el cariño del Reino Unido tras la muerte de Lady Di? ¿Cómo son los nuevos liderazgos (Milei, Meloni...)? ¿Por qué la reina Letizia sufre tantas cr...
    En stock

    19,90 €18,91 €