Búsqueda de Economía/empresa

Libros / Humanidades y ciencias sociales / Economía/empresa (402)

  • LAS LEYES DE LA COMPETICIÓN
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de ...
    En stock

    24,90 €

  • SI NO ERES EL PRIMERO ERES EL ULTIMO
    CARDONE, GRANT
    Olvídate de las excusas: estas son las estrategias necesarias para hacer de ti un mejor vendedor, empresario y persona. Alcanza por fin tu libertad financiera. Cada día que pasa es más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener la más mínima ventaja: parece una tendencia imparable. Los errores son ahora más costosos que nunca y el fracaso ...
    En stock

    20,90 €

  • MANIFIESTO CAPITALISTA
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    ROBERT T. KIYOSAKI, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el best seller n.º 1 en finanzas del mundo, con más de 250.000 ejemplares vendidos solo en España, aborda en este libro el funcionamiento del Capitalismo para todo aquel que quiera conocer sus mecanismos y aplicarlos a su economía personal. LUCHEMOS CONTRA EL COMUNISMO QUE SE IMPARTE EN NUESTRAS ESCUELAS ENSEÑANDO CAPITALISM...
    En stock

    12,95 €

  • CONFIA EN MI
    BELTRAN, EDUARD
    Gracias a su sólida experiencia en negociación y liderazgo, Eduard Beltran nos conduce a través del concepto de confianza, desde el origen etimológico de la palabra hasta el enfoque particular con que la aborda la psicología, la filosofía o la economía, entre otras disciplinas. A partir de este análisis, el autor nos brinda las herramientas esenciales para aprender a generar co...
    En stock

    17,00 €

  • LA ACCION HUMANA 16ª EDICION
    VON MISES, LUDWIG
    En la presente obra se exponen, con admirable lógica y claridad, los principios y fundamentos esenciales de la ciencia económica, encuadrada en una teoría general de la acción humana o praxeología. ...
    En stock

    54,08 €

  • ESPECIALIZACIÓN Y COMERCIO
    KLING, ARNOLD
    Una revisión de la ciencia económica para recuperar su fundamento olvidadoTras su paso por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets, Arnold Kling asumió que el enfoque convencional de la economía estaba mal planteado. Los libros de texto nos aseguran que es una gran máquina que puede ser regulada eficazmente por expertos y ajustada por agencias gubernamentales como...
    En stock

    18,95 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • NUEVA CRISIS?, UNA
    O'KEAN, JOSE MARIA
    Una reflexión lúcida y rigurosa del entorno económico actual por parte del profesor José María O'Kean. Durante los últimos años, el precio de los alimentos, los combustibles o la electricidad ha experimentado fuertes subidas, y el de algunos productos básicos sigue aumentando. Para hacer frente a la escalada de precios, los bancos centrales toman medidas drásticas, suben los ti...
    En stock

    19,90 €

  • INCIDENCIA PÚBLICA
    CORREDOR, NACHO / BOSCH, ADRIAN JOFRE
    ¿Cómo deben participar las empresas y las organizaciones sociales en el debate público? ¿De qué manera pueden sumar a la ciudadanía en las grandes transformaciones económicas? La incidencia pública se ha convertido en un nuevo superpoder para las organizaciones. Esta práctica empresarial lleva años demostrando que cualquier gran cambio debe ser contrastado y validado por la opi...
    En stock

    19,90 €

  • DISEÑA EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN
    ALCOBA,JESÚS
    Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan.Este libro plantea un trazado diáfano entre la identidad de la marca y la entrega de la...
    En stock

    19,00 €

  • SI DESCARTES FUERA GERENTE
    GARCIA CASTRO, JAIME
    ¿Qué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial? ¿Cómo puede la naturaleza enseñarnos sobre estrategia? Si Descartes viviera, ¿Qué les diría sobre la forma en que gestionan a sus clientes?" Cada capítulo de este libro es una inestimable e insustituible lección desde el punto de vista histórico, científico o filosófico, para un administrador moderno que...
    En stock

    25,00 €

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos dé a...
    En stock

    22,90 €

  • LA RADIO PUESTA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de The Buggles? No: la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo. La radio que fue el único contacto con el exterior de Ana Frank y su familia mientras permanecían ocultos, la radio que Walter Benjamin vislumbró como patria común ima...
    En stock

    10,90 €

  • LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
    EDITORIAL TECNOS
    1.1KNV;LNZL 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    13,50 €

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN R.
    Nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management para conmemorar el 30 aniversario de su publicación.MÁS DE 40 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EL LIBRO DE GESTIÓN EMPRESARIAL MÁS INFLUYENTE DEL SIGLO XX Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo ...
    En stock

    10,95 €

  • LOS FUNDAMENTOS DE LA LI
    HAYEK, FRIEDRICH A.
    Si Camino de servidumbre (1944) hizo de F. A. Hayek un pensador liberal de talla mundial, Los fundamentos de la libertad (1960) convirtió al premio Nobel de Economía de 1974 en uno de los teóricos imprescindibles para entender los debates sobre el liberalismo contemporáneo. Considerada una de las obras más importantes de Hayek, el autor austriaco ofrece en sus páginas un anális...
    En stock

    17,95 €

  • GANAR JUGANDO A NO PERDER
    ELLIS, CHARLES D.
    Escrita con una sinceridad estimulante, un estilo directo próximo al lector y grandes dosis de buen humor, la nueva edición actualizada y ampliada de Ganar jugando a no perder ayuda a los inversores a tener éxito con sus inversiones y a controlar sus futuros financieros. Charles Ellis, a quien la revista Money califica como «el hombre más sabio de Wall Street», lleva tres décad...
    En stock

    22,50 €

  • EL MUNDO QUE VIENE
    MARTÍNEZ-BAREA, JUAN
    Todos convivimos con el profundo impacto que han ocasionado la globalización y la hiperconectividad y, en el futuro inmediato, se sumarán dos nuevas olas de cambio: la aceleración tecnológica -que en los próximos años explotará con toda su intensidad- y la irrupción de más de 4.000 millones de personas de los países emergentes. Estas megatendencias revolucionarán nuestra socied...
    En stock

    17,95 €

  • EL LIBRO DE LOS DIAGRAMAS
    DUNCAN, KEVIN
    En muchos casos encontramos difícil expresar ideas o solucionar problemas a través de las palabras. Sin embargo hay una manera fácil de solucionar el problema: a través de los diagramas. Este práctico libro nos introduce en dicho concepto de la mano de los 50 diagramas más útiles y utilizados por consultores, académicos, MBA¿s para sus estudiantes y directivos de reputación mun...
    En stock

    0,01 €

  • LA ÉCOLE POLYTECHNIQUE Y LA BIFURCACIÓN IDEOLÓGICA EN OCCIDENTE
    CORTÉS GARCÍA, FCO. JOAQUÍN
    La institución académica revolucionaria por excelencia, la École Polytechnique, se ha convertido en Francia en un auténtico mito nacional, con una importante repercusión histórica en las últimas dos centurias. Fue la institución académica y científica determinante para la conformación definitiva de la profesión del ingeniero contemporáneo, pero también le debemos el nacimiento ...
    En stock

    29,00 €

  • 48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
    GREENE, ROBERT
    Cómo llegar a los más alto y quedarse allí... Las eternas y definitivas leyes del poder Ley 1: No eclipsar a nuestros superiores Ley 2:No confiar demasiado en los amigos y saber utilizar a los enemigos Ley 3: Ocultar llas intenciones Ley 4: Decir menos de lo necesario  “(El libro que) te enseña a fingir, esquivar y luchar por tu causa en el mundo moderno” Independent on Sunday ...
    En stock

    10,00 €

  • CREATIVIDAD, S.A. (EDICIÓN AMPLIADA)
    CATMULL, EDWIN
    En stock

    23,90 €

  • TRATADO ELEMENTAL DE COCINA
    THIS, HERVÉ
    En stock

    23,00 €

  • TRENES POR ESPAÑA
    REBOREDO MANZANARES, SERGI / VALLECILLOS, LUCAS
    En stock

    27,50 €

  • LIBERTAD FINANCIERA
    ZITELMANN, RAINER
    El mayor experto en el enriquecimiento comparte sus hallazgosNo faltan libros sobre cómo hacerse rico. Pero esta obra, que ya ha cosechado un gran éxito en Alemania y China, es diferente. Al contrario que la mayoría de los manuales plagados de recetas subjetivas y con un fuerte componente intuitivo, éste se basa en una rigurosa investigación académica. Libertad financiera es el...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponible en 1 semana

    21,95 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    CHANCELLOR, EDWARD
    El interés no es el precio del dinero, sino el valor del dinero en el tiempo  Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero fácil tras la crisis financiera mundial de 2007-2008 ha producido varios efectos negativos, incluida la aparición de múltiples burbujas crediticias, una reducción en el crecimiento de la produ...
    Disponible en 1 semana

    22,95 €

  • EL MÉTODO SMART BREVITY
    VANDEHEI, JIM / ALLEN, MIKE / SCHWARTZ, ROY
    ¡Un bestseller de Wall Street Journal y USA Today!Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. ...
    No disponible

    19,90 €

  • LA MILLONESIMA MUJER
    BREY, MERCÈ
    La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero en la actualidad aún nos encontramos con barreras que parecen inamovibles. Sesgos inconscientes, estereotipos, creencias limitantes, el síndrome de la impostora, el de la carga mental, obstáculos como el peldaño roto y el techo de cristal o algo tan trascendent...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €