YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGI

YOUTUBE. LA FÓRMULA MÁGI

DERRAL, EVES

25,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2024
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-415-4910-4
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
25,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Dedicatoria
Prólogo
Introducción
Parte I. La plataforma
Capítulo 1. Probar, fallar, analizar, ajustar: una lección de historia de YouTube
Capítulo 2. El ecosistema de YouTube
Capítulo 3. La IA de YouTube: una máquina de aprendizaje profundo
Capítulo 4. El desglose del algoritmo
Parte II. La oportunidad
Capítulo 5. Por qué la mayoría de los canales de YouTube no tienen éxito
Capítulo 6. Ganar dinero asociándose con YouTube
Capítulo 7. Utiliza tu influencia para ganar mucho dinero
Capítulo 8. El verdadero poder de tu influencia: marcar la diferencia
Capítulo 9. Cómo las empresas amplían su alcance e ingresos
Parte III. YouTube. La fórmula mágica
Capítulo 10. La fórmula basada en datos y centrada en el ser humano
Capítulo 11. Identifica a tu audiencia
Capítulo 12. Reconocimiento e investigación
Capítulo 13. El contenido es el rey
Capítulo 14. La retroalimentación es la reina
Capítulo 15. Título y miniatura: el éxito comienza con un clic
Capítulo 16. Captar la atención de los espectadores para que vean más
Capítulo 17. Crear una estrategia de contenidos para YouTube
Capítulo 18. Crear una comunidad en torno a tus contenidos
Capítulo 19. Optimización, lanzamiento y promoción del vídeo
Capítulo 20. Afinar el contenido
Capítulo 21. Probar, fallar, analizar y ajustar: tu éxito en YouTube
Apéndice. Fórmula gratuita para YouTube
Curso adicional
Acerca del autor
Estos no son unos agradecimientos normales
Índice alfabético

A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te muestra cómo optimizar tu estrategia de contenidos. Ofrece estrategias elaboradas, prácticas y aplicables para lanzar tu canal, aumentar las visitas y los suscriptores, construir una marca, aumentar el compromiso (engagement), mejorar la capacidad de búsqueda e impulsar tus ventas a través de YouTube. Derral te enseña por qué la mayoría de los canales de YouTube no triunfan y cómo asegurarte de no estar entre ellos. Descubrirás las distintas formas de monetizar tu canal, hacer crecer tu negocio en esta plataforma, fidelizar a tus espectadores y suscriptores y cómo aprovechar el poder de los datos para mover la aguja en tus números en YouTube.Aprenderás detalles sobre el algoritmo de YouTube no revelados en ningún otro libro sobre esta plataforma. El presente volumen es fácil de seguir y de utilizar, con muchísimos casos prácticos que incluyen preguntas y respuestas de creadores y empresas reales. Este libro te ofrece consejos aplicados por otros creadores que han demostrado capacidad para engrosar sus suscriptores e ingresos. Perfecto para creadores de YouTube de todo tipo, YouTube. La fórmula mágica se ganará un lugar en la biblioteca de cualquier interesado en el marketing moderno y digital, el growth hacking o crecimiento acelerado y el comercio electrónico.

Artículos relacionados

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    En stock

    15,00 €

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos dé a...
    En stock

    22,90 €

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    CHANCELLOR, EDWARD
    El interés no es el precio del dinero, sino el valor del dinero en el tiempo  Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero fácil tras la crisis financiera mundial de 2007-2008 ha producido varios efectos negativos, incluida la aparición de múltiples burbujas crediticias, una reducción en el crecimiento de la produ...
    En stock

    22,95 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    En stock

    21,95 €

  • EL MÉTODO SMART BREVITY
    VANDEHEI, JIM / ALLEN, MIKE / SCHWARTZ, ROY
    ¡Un bestseller de Wall Street Journal y USA Today!Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. ...
    En stock

    19,90 €

  • EL PODER DE LA INFLUENCIA
    FUMANAL, VERÓNICA
    ¿Cómo se construyó la figura política de Pedro Sánchez? ¿Cómo creó Pablo Iglesias un nuevo partido desde cero? ¿Quién es más líder, Ayuso o Puigdemont? ¿Qué atributos llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca? ¿Cómo Isabel II recuperó el cariño del Reino Unido tras la muerte de Lady Di? ¿Cómo son los nuevos liderazgos (Milei, Meloni...)? ¿Por qué la reina Letizia sufre tantas cr...
    En stock

    19,90 €